NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juanfran

"Este Atleti no bajará nunca los brazos"

Actualizado a
Juanfran.

Si se gana al Málaga, dependiendo del Clásico, el Atleti podría ponerse líder.

Nosotros sólo estaremos pendientes de lo nuestro. Para nosotros el partido del domingo es una final. El Málaga es un rival directo por la Champions y por estar arriba en la Liga. Están haciendo un gran inicio y va a ser bonito para el espectador.

¿Ve al equipo capaz de seguir con esta racha?

Veo al equipo muy bien, solo pensamos en seguir en esta línea. Hemos empezado muy bien la Liga, tenemos muy buen entrenador, muy buena plantilla y una afición muy ilusionada con todo lo que estamos haciendo. El equipo no va a bajar los brazos y va a seguir así seguro.

Ante el Málaga el equipo tiene la buena noticia de la vuelta de Falcao...

Tranquiliza que estemos todos bien. El Tigre es un jugador muy importante para nosotros, le veo muy motivado, con ganas de meter más goles y de querer ser el máximo goleador. Quiere ser el jugador más importante de esta Liga y eso nos beneficia, porque el que tenga esa ambición es bueno. Entre todos vamos a apoyarle para que sea el mejor delantero de todos.

¿Le ilusiona seguir prolongando el récord de partidos invictos en Europa?

Cuando ganamos la final cumplimos un cupo de victorias, uno para recordar. Es bueno que el aficionado esté ilusionado, nosotros también lo estamos por llevar el nombre del Atleti por lo más alto en Europa. Ojalá lleguemos a la final invictos.