Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Barcelona - Real Madrid

Los internautas de AS ven a Kaká y Villa de titulares

El brasileño supera en más de 4.000 votos a Özil y Modric

Para los internautas de AS.com Kaká y Villa deberían estar en el once titular de sus respectivos equipos mañana en el Camp Nou. Según esta encuesta el brasileño dejaría a Özil y a Modric en el banquillo por una diferencia sustancial de votos (más de 4.000). Las últimas actuaciones del '8' ante Millonarios (hat-trick), Deportivo (forzó un penalti) y Ajax (dio una asistencia) han hecho que los madridistas recuperen la fe en él.

El resto del once es innegociable para los aficionados (ver gráfico). Los encuestados no utilizarían el trivote y formarían una medular con Xabi Alonso, Khedira, Di María, Kaká y Cristiano. El '9' tampoco tiene discusión 33.234 votos para Benzema por 7.620 para Higuaín.

Barça. En la encuesta del once culé, Villa es el gran beneficiado. Los encuestados mantienen sus dudas entre Pedro y Alexis. El canario sería titular, pero sólo le aventaja en 1.053 votos. Los dos españoles acompañarían a un Messi indiscutible. La otra zona sensible en la alineación de Tito es la defensa. Mascherano estará seguro disponible para el domingo. Con Piqué como duda, los internautas prefieren que sea Busquets (21. 887 votos) el que forme de inicio junto al argentino por delante de Song (11.479). Alves y Alba completarían la zaga. De esta manera, alinearían un centro del campo creativo con Xavi, Cesc e Iniesta.

Estadísticas AS.com