NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | CELTA 2 - SEVILLA 0

Michel: "Hemos estado mal y no hay que darle más vueltas"

"Mi impresión es muy mala. No podemos ofrecer este rendimiento después de lo bien que lo habíamos hecho en las seis jornadas anteriores. Estuvimos mal, no hay que darle vueltas", dijo.

Actualizado a

José Miguel González "Michel", entrenador del Sevilla, no ha puesto excusas a la derrota de su equipo frente al Celta de Vigo (2-0), la primera que encajan lejos del Sánchez Pizjuan. "Mi impresión es muy mala. No podemos ofrecer este rendimiento después de lo bien que lo habíamos hecho en las seis jornadas anteriores. Hemos estado mal y no hay que darle más vueltas", ha asegurado el técnico sevillista en rueda de prensa.

En este sentido, el ex futbolista internacional ha subrayado que "tenemos que corregir y aprender de lo que hemos hecho mal esta noche porque si no tenemos esa seña de identidad que habíamos mostrado nos volvemos un equipo irreconocible".

Preguntado por si las bajas de Medel, Rakitic y Trochowski fueron determinantes para el bajo rendimiento de su equipo, Michel ha indicado que "no puedo contradecirme. Si estoy hablando de que tengo una plantilla competitiva, ahora no puedo decir que las bajas son las culpables de este rendimiento". Finalmente, al ser cuestionado por el penalti que señaló el colegiado Gil Manzano por mano del internacional holandés Hedwidges Maduro, ha respondido que "nunca comento nada de los árbitros".