NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Villarreal

Bruno: "La Segunda se debería respetar más"

El canterano advierte que la categoría es "muy dura".

Actualizado a
<b>BASTIÓN. </b>Bruno tira de galones en el vestuario amarillo.
ángel sánchez

Bruno Soriano está ya curtido en todas las competiciones posibles en las que pueda jugar un futbolista. Lo ha hecho en Primera División y al más alto nivel como lo ha hecho en Europa en todas las competiciones posibles y también con la selección. Se ha enfrentado a equipos como Real Madrid, Barcelona, Bayer Munich, Manchester City y United y mucho otros. Por ello destaca que sea el centrocampista de Artana, el que quiso dejar muy claro que la Segunda División "no es ni mucho menos fácil, como algunos pueden pensar". Con ello Bruno apunta que "se nos pide que ganemos y que además lo hagamos bien y eso me parece muy complicado".

Para el centrocampista "ésta es una categoría mucho más complicada y con más nivel de que se cree por eso se debería respetar mucho más", ya que "tiene grandes equipos y grandes jugadores". Por ello el futbolista internacional tiene claro que "ganar y hacerlo como estamos haciéndolo no es nada fácil". Por lo que "es bueno mantener este ritmo" y aunque reconoce que les gustaría "ganar con más facilidad", reitera que "no es nada fácil hacerlo", aseguraba. Así, y tras poco más de mes y medio jugando en ella, el futbolista del Villarreal deja bien claro que no será nada fácil lograr el objetivo marcado.

Un asado para hacer grupo

La primera plantilla del Villarreal se reunió ayer para comer. Lo hicieron con un asado argentino que cocinaron Fernando Cavenaghi y Héctor Canteros. Ambos ayudados también por Walter Pandiani, que ejercieron de anfitriones para que el equipo estuviera más unido si cabe. Una conjura para demostrar el buen ambiente que se respira en el vestuario y así coger fuerzas para el próximo encuentro que les espera ante el Sporting de Gijón. Los amarillos atraviesan por un buen momento y quieren aprovechar la dinámica positiva.