NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliseu Pereira

"Siempre he marcado goles muy bonitos"

Recién finalizada su exhibición en el Constant Vanden Stock de Bruselas, Eliseu Pereira repasó con AS algunos de los inolvidables momentos que dejó el encuentro.

Antonio Gallardo
Actualizado a
"Siempre he marcado goles muy bonitos"
Mariano Pozo

Vaya partidazo se marcaron en Bruselas.

Fue un partido perfecto. Jugamos de diez. Al comienzo del partido salimos algo cohibidos al campo, pero luego el equipo se soltó, creamos ocasiones, pudimos marcar el gol antes del descanso y luego la segunda parte fue una maravilla.

Personalmente, ¿cómo se siente uno después de semejante exhibición?

La verdad es que estoy muy contento, sobre todo por el equipo. Hicimos un buen partido y hemos sumado tres puntos muy importantes en esta fase de grupos.

La temporada está siendo inmaculada. Jugando muy bien al fútbol, invictos en Liga y dos victorias con un balance goleador de 6-0 en Champions. Un arranque para enmarcar.

No es fácil, pero nos están saliendo bien las cosas. Con trabajo y humildad se consiguen los objetivos y eso es lo que estamos haciendo. Hay que seguir así que es lo que todos queremos y esperamos.

Aún quedan cuatro partidos de grupo, pero están acariciando la clasificación para octavos...

Estamos bien, estamos primeros de grupo y tenemos que seguir primeros de grupo. Ahora viene un partido clave en casa con el Milán. Aunque hay que pensar primero en el Atlético. Esa es la mentalidad que debemos tener. Pensar que el objetivo es el siguiente partido. Tenemos un encuentro muy importante el próximo domingo ante el Atlético de Madrid y nos tenemos que centrar en este choque. Vamos partido a partido.

¿Puede ser el partido ante el Anderlecht, por la belleza de los goles y la trascendencia de los mismos, el mejor encuentro que haya jugado a lo largo de su carrera?

Sí es cierto que estoy pasando uno de mis mejores momentos, al igual que todo el equipo. Aunque no sé si el del miércoles fue el mejor partido o no de mi carrera futbolística. Más que con mi partido, me quedo con la victoria tan importante que conseguimos y con el hecho de que colaboré con mis goles para lograrla.

En un ranking de sus goles más bonitos, ¿qué lugar ocuparían los del miércoles?

Desde que juego al fútbol profesional, siempre he marcado muchos goles muy bonitos, aunque sin duda los dos que hice el miércoles ante el Anderlecht estarían entre los primeros.

¿Será capaz el equipo de mantener este nivel tan alto durante toda la temporada?

Es muy difícil mantener el mismo nivel durante toda la temporada. Lo importante es que estamos trabajando bien y ojalá sigamos a este nivel porque la afición se lo merece.