NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Ighalo: "Trabajaré para intentar ser titular en este equipo"

"Si el míster decide que debo jugar lo haré y si no, esperaré una oportunidad. La pasada temporada también empecé como suplente y luego terminé jugando", ha declarado el nigeriano.

Actualizado a

El nigeriano Odion Ighalo ha dicho hoy que trabajará "al máximo para intentar ser titular" en el Granada, aunque es consciente de que hay "muchos buenos delanteros" y que tendrá que esperar "una oportunidad".

Ighalo se ha mostrado ante los periodistas "muy contento y feliz" por "volver a entrenarse en el Granada", conjunto al que ha definido como su "segunda casa" y "la primera opción para jugar".

Ighalo ha destacado que el Granada ha conformado "un buen equipo" y llega para "entrenar bien y ayudar en todo lo que pueda" sin que le asuste que haya "muchos buenos delanteros" en la plantilla.

"Si el míster -Juan Antonio Albacete Anquela- decide que debo jugar lo haré y si no, esperaré una oportunidad. Yo trabajaré al máximo para intentar ser titular en este equipo. La pasada temporada también empecé como suplente y luego terminé jugando", ha subrayado.

El nigeriano se ha incorporado hoy a los entrenamientos de la plantilla rojiblanca tras estar en Italia, en un período de recuperación de una lesión de tobillo sufrida en pretemporada, bajo la supervisión de los médicos del Udinese, club al que pertenece y que lo cede al Granada por cuarta campaña consecutiva.

"Yo quería venir antes pero lo médicos de allí querían hacerme pruebas semanales y seguir de cerca la recuperación", ha explicado el futbolista africano, quien ya se entrena "sin dolor" y estará disponible para "el siguiente partido en casa ante el Zaragoza".