NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MONTANIER

"No hay euforia en el vestuario"

"Necesitamos estos puntos para esperar un buen camino en el campeonato", comentó el técnico francés, sabedor de la dificultad de jugar lejos de San Sebastián.

Actualizado a

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, aseguró que "no hay euforia en el vestuario" txuri urdin tras la victoria en el derbi vasco, y deseó cambiar la dinámica lejos de Anoeta, donde no ganan desde hace nueve meses, en su visita al Betis este sábado (22 horas). "Estuvimos satisfechos de la victoria, pero nuestro trabajo cada semana es diferente. No porque hiciéramos un buen partido, el siguiente debe ser igual. No hay euforia en el vestuario y ahora estamos todos concentrados en sumar puntos fuera", comentó Montanier.

"Necesitamos estos puntos para esperar un buen camino en el campeonato", comentó el técnico francés, sabedor de la dificultad de jugar lejos de San Sebastián. "Es difícil ganar fuera. Por ejemplo, en la última jornada, sólo hubo dos victorias fuera. Barcelona y Atlético de Madrid. Es duro para nosotros, pero también para todo el mundo", dijo.

"Ahora sólo espero que el buen partido contra el Athletic nos auyde para tener más confianza y más ambición", comentó Montanier, que se refirió a la baja de Imanol Agirretxe, quien padece una rotura fibrilar de grado II. "Tengo otras soluciones para jugar delante. Tengo jugadores de calidad y varias opciones", añadió sobre la más que posible presencia de Carlos Vela, que será su sustituto.

Por último, respecto al Betis de Pepe Mel, el técnico blanquiazul prefirió fijarse en los suyos. "Prefiero mirar nuestra fortaleza en lugar la debilidad del adversario. Un buen resultado fuera de casa estaría bien para mantener nuestro nivel en la clasificación", apuntó.