NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - DEPORTIVO

"Tengo cariño al Deportivo pero mi prioridad es el Rayo"

"El partido tiene sus connotaciones especiales pero hasta el comienzo. Mis prioridades las tengo en que el Rayo gane, aunque al Deportivo le tengo cariño porque estuve cinco años allí", dijo.

Actualizado a
"Tengo cariño al Deportivo pero mi prioridad es el Rayo"

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este viernes que al Deportivo de La Coruña, rival en Liga de su equipo mañana, sábado, le tiene "cariño" por los cinco años que pasó allí, y aseguró que, pese a la goleada encajada la última jornada frente al Valladolid, el equipo está "anímicamente muy bien".

"El partido tiene sus connotaciones especiales pero hasta que se pite el comienzo. Mis prioridades las tengo en que el Rayo gane, aunque al Deportivo le tengo cariño porque estuve cinco años allí", confesó el técnico canario en rueda de prensa.

"Espero que mi equipo juegue bien, sea superior y el Deportivo haga lo que buenamente pueda. A estas alturas no tengo ningún sentimentalismo al respecto, mi profesión la tengo clara", comentó.

Jémez dijo que su equipo ha preparado este choque como los demás, sin centrarse en ningún jugador en concreto y sí atendiendo más a la idea del bloque del conjunto blanquiazul.

"El Deportivo tiene buenos jugadores, tiene bastante variabilidad dependiendo de si juega un jugador u otro, pero no nos hemos fijado en ningún jugador en particular. Nos interesa saber más cosas del grupo que a nivel individual", señaló.

"Los equipos son mucho más que un jugador, hay que ver la situación y la trayectoria. Somos dos equipos que estamos en la misma línea. Me espero un Deportivo que vendrá a intentar aprovechar una oportunidad de ganar tras la última derrota frente al Real Madrid", declaró.

"Particularmente, al Deportivo no lo he seguido mucho, le he visto un par de partidos. El hecho de que esté donde está es porque no están haciendo las cosas mal. Es un sitio muy exigente, cualquier cosa parece poco, y aunque tuvieron un inicio que la gente se vino arriba con el equipo, ahora parece que hay un cierto malestar. No me espero un Deportivo que venga a regalarnos nada", indicó.

"No quiero que sea distinto el equipo cuando juega fuera o en casa. Cuando estamos en casa, la responsabilidad añadida es devolver la confianza a la gente que se gasta su dinero y se molesta. Por eso, tenemos esa responsabilidad de satisfacer con buenos resultados", comentó el técnico.

Paco Jémez aseguró que su equipo se encuentra con la moral intacta, pese a la abultada derrota por 6-1, la pasada jornada en Valladolid. "Anímicamente estamos bien, contentos, alegres y con muchas ganas de que llegue mañana. Somos gente que olvidamos pronto las cosas e intentamos sacar conclusiones positivas para hacerlo lo mejor posible", concluyó.