NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Rivaldo: "Es complicado, pero creo que el Barça puede ganar"

"Es un partido difícil. Complicado. Nunca se sabe qué pasará, porque el Madrid tiene un gran equipo y ya ha vencido en el Camp Nou. Pero jugando en casa, creo que el Barça puede ganar", manifestó.

Actualizado a

El exjugador del FC Barcelona Vitor Borba, ''Rivaldo'', ha comentado este viernes que pese a que es "complicado" de pronosticar, ve al Barça como posible ganador para el ''clásico'' de este domingo en el Camp Nou, a las 19.50 horas, y ha asegurado ser seguidor de los blaugranas por la televisión.

"Es un partido difícil. Complicado. Nunca se sabe qué pasará, porque el Madrid tiene un gran equipo y ya ha vencido en el Camp Nou. Pero jugando en casa, creo que el Barça puede ganar", manifestó en declaraciones a Barça TV recogidas por Europa Press.

Rivaldo, que sabe lo que es marcar al Real Madrid, aseguró que ahora se conforma con ver los partidos del Barça por televisión, y es que apura su longeva carrera futbolística en Angola. "Ahora disfruto de su fútbol por televisión. Es un gran equipo y ojalá pueda ganar más títulos, porque juega muy bien", comentó.

Además, cree que Tito Vilanova es un "grandísimo entrenador". "Como sustituto de Guardiola, que hizo un gran trabajo, tiene una muy buena oportunidad. Seguro que triunfará, porque además tiene un equipo que juega muy bien y muy fácil al fútbol. Creo que las cosas le irán muy bien", argumentó.

Sobre Messi, reconoció ser seguidor del argentino. "Me gusta mucho, también como persona. Me gusta que los jugadores sean humildes como él. Y creo que todos los jugadores del FC Barcelona lo son. Por eso hacen lo que hacen", concluyó.