NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Grupo B | Atlético de Madrid-Viktoria Plzen

Koke: "¿Vértigo? Nosotros sólo tenemos satisfacción"

El canterano ha hecho olvidar a Diego este inicio de curso

Actualizado a
Koke
carlos martínez

Koke recogió el guante que le lanzó Simeone a principio de temporada: cubrir la vacante de Diego en el terreno de juego. Y el canterano ha sabido responder a las expectativas creadas. El Cholo reparte entre él y Arda la responsabilidad de suplir al mediapunta brasileño, un papel nada fácil, pero al que ambos se han adaptado a la perfección.

El club apostó fuerte por Koke este verano. A la entidad le llegaron varias ofertas para que se marchara cedido esta temporada, pero el Atlético, como respuesta, decidió mejorar su situación en el equipo subiéndole la ficha y su cláusula de rescisión, para ahuyentar así a posibles equipos interesados. Con estos incrementos, el club quiso demostrar su confianza en el jugador y el jugador ha respondido en el campo.

Orgullo

. Hoy, ante el Plzen, tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía. Un partido en el que los de Simeone quieren seguir confirmando su gran comienzo de curso, del que todos los jugadores están muy orgullosos, tal y como dijo Koke en rueda de prensa: "No tenemos vértigo. Sólo tenemos satisfacción porque se ve que estamos haciendo las cosas bien". Eso sí, con la lección bien aprendida, sólo piensa en el partido europeo y no en la posibilidad de ponerse líderes de Liga el domingo: "Sólo pensamos en el Plzen. Lo que venga en el próximo partido ya se verá".