NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Crece el Madridismo en Ronda

Desde el pasado sábado hay una nueva Peña Madridista en Ronda. La Peña Capello MIR fue inaugurada con la presencia de sus socios, de su presidente, Modesto Jurado y del delegado de Deportes, Bernardo Crespo

Madridistas.Tv
Actualizado a
Crece el Madridismo en Ronda
Madridistas.TV

Desde el pasado sábado hay una nueva Peña Madridista en Ronda. La Peña Capello MIR fue inaugurada con la presencia de sus socios, de su presidente, Modesto Jurado y del delegado de Deportes, Bernardo Crespo.

La Peña Madridista Capello MIR cuenta, en la actualidad, con 75 socios y aún tiene el plazo de inscripción abierto. El coste de la cuota mensual es de tan solo 3 ¤ por lo que su presidente espera que sean muchos más los que formen parte de esta asociación deportiva.

El acto inaugural contó con la presencia del sacerdote Antonio Morales, que bendijo la sede donde se ha ubicado la peña que está situada en la barriada de San Rafael, en el antiguo Pub Doyca.

El concejal de Deportes, Bernardo Crespo, felicitó a los peñistas y animó a todos ellos a seguir trabajando por el crecimiento de la masa social de la peña Capello MIR.

Con esta son ya tres las peñas Madridistas con las que cuenta la ciudad.

Desde As.com, nuestro mejor deseo para esta nueva Peña Madridista