NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mou: "Podría escribir un libro de 200 páginas sobre Balotelli"

El técnico luso mostró su lado más divertido al hablar del delantero italiano en una entrevista a la CNN. "El libro no sería un drama, sería una comedia porque es un chico gracioso", expresó.

Actualizado a
Mou: "Podría escribir un libro de 200 páginas sobre Balotelli"

José Mourinho no muestra siempre su lado serio. Y prueba de ello es la entrevista concedida en su despacho de Valdebebas a la CNN en la que además de hablar de la actualidad del Real Madrid, también cuenta anécdotas divertidas. Y la anécdota es más jugosa si por ahí aparece Mario Balotelli. El técnico luso aseguró en la entrevista que podría escribir una comedia de 200 páginas sobre el italiano. "Podría escribir un libro de 200 páginas en los dos años que estuve en el Inter de Milán. El libro no sería un drama, sería una comedia porque es un chico gracioso", expresó.

El ahora entrenador del Real Madrid contó una anécdota ocurrida en Kazan con el equipo interista en la Liga de Campeones. "Recuerdo especialmente una noche en Kazan. En aquel partido no podía contar con mis atacantes titulares. Ni Milito ni Etoo. Y Mario vio la tarjeta amarilla en el minuto 43. Estuve catorce de los quince minutos del descanso hablando con Mario en el vestuario. Pidiéndole que no entrara en juego, no tocara a nadie, no entrara en provocaciones y no reclamara nada al árbitro. Y al primer minuto del segundo tiempo le sacan tarjeta roja..." dijo entre risas Mourinho.