NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agirretxe se pierde el partido de este sábado ante el Betis

El delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe se perderá el partido de este sábado ante el Betis al detectársele una rotura fibrilar de grado dos en la cadera.

Actualizado a
Agirretxe se pierde el partido de este sábado ante el Betis
AS.COM

El delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe se perderá el partido de este sábado ante el Betis al detectársele una rotura fibrilar de grado dos en la cadera. El jugador, que no se ejercitó hoy con el equipo por molestias,

se sometió a primera hora de la tarde en un centro médico de la capital donostiarra a una resonancia que desveló que los motivos de sus dolores eran un problema muscular en el glúteo mediano de la cadera derecha.

El máximo goleador del equipo junto a Carlos Vela, con dos tantos, se une a la lista de lesionados para este encuentro en la que figuran el guardameta Claudio Bravo y el centrocampista Gorka Elustondo.

La baja de Agirretxe, titular el pasado sábado en el derbi contra el Athletic, deja una vacante en el ataque que podría ser cubierta por Carlos Vela, ya que no parece probable que Philippe Montanier apueste por Diego Ifrán.