NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | AT. MADRID-VIKTORIA PLZEN

Simeone da descanso a Arda, Juanfran, Miranda y Filipe Luis

En la lista, compuesta por 18 futbolistas, están los canteranos Saúl, Ndoye Momar y Kader. Regresan Cisma, Pulido y Silvio, descartes por decisión técnica ante el Espanyol.

Actualizado a

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, mantiene la baja del colombiano Radamel Falcao en la convocatoria para el partido de hoy de la Liga Europa ante el Viktoria Plzen (21:05), en la que dio descanso a Arda Turan, Filipe Luis, Juanfran Torres, Joao Miranda y Mario Suárez, titulares habituales.

Ni el atacante sudamericano, que ya está en el tramo final de su recuperación de una sobrecarga en el aductor que le impidió jugar el último encuentro frente al Espanyol, ni los otros cinco jugadores están en la citación del técnico para el encuentro de esta noche en el Vicente Calderón, según informó este jueves el club rojiblanco.

En la lista, compuesta por 18 futbolistas, están los canteranos Saúl Ñíguez, el senegalés Ndoye Momar y el tunecino Kader Oueslati, este último fijo en las últimas convocatorias, mientras que Domingo Cisma, Jorge Pulido y el portugués Silvio Azevedo, descartes por decisión técnica ante el Espanyol, vuelven a la citación.

Además de esos seis jugadores, Simeone convocó a otros doce futbolistas: los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Daniel ''Cata'' Díaz y Diego Godín; los centrocampistas Gabi Fernández, Emre Belozoglu, Tiago Mendes, Koke Resurrección, Raúl García y Cristian Rodriguez; y los delanteros Adrián López y Diego Costa.