NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA| liga bbva

Medel viaja a Vigo a la espera de la decisión de Apelación

En caso de que el fallo sea negativo, el Sevilla se plantearía solicitar la suspensión la cautelar ante el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD).

Actualizado a

El chileno Gary Medel, castigado con dos partidos por su expulsión la pasada jornada ante el FC Barcelona, ha sido incluido en la lista de diecinueve jugadores del Sevilla FC para el choque de mañana en Vigo ante el Celta, a la espera de que prospere un recurso presentado en el Comité de Apelación.

El centrocampista chileno tendrá que esperar hasta mañana a la decisión de Apelación, aunque el club también se plantearía, en caso de fallo negativo, solicitar suspensión la cautelar ante el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD).

Otros dos centrocampistas son también bajas para el encuentro de Balaídos, pues el alemán Piotr Trochowski salió lesionado ante el Barcelona y el croata Iván Rakitic está sancionado al acumular cinco tarjetas amarillas.

En el capítulo de altas, la gran novedad es el delantero José Antonio Reyes, quien se lesionó en Granada en la segunda jornada de Liga y que ya está completamente recuperado.

Tras el entrenamiento desarrollado hoy a puerta cerrada en la ciudad deportiva, el entrenador del equipo, José Miguel González ''Míchel'', ha facilitado la lista de diecinueve convocados que viajan a Vigo.

Los citados son los porteros Palop y Diego López; los defensas Spahic, Fernando Navarro, Fazio, Botía, Cala, Luna y Cicinho; los centrocampistas Campaña, Maduro, Medel, Hervás, Kondogbia y Jesús Navas; y los delanteros Reyes, Manu del Moral, Negredo y Babá.

Además de Rakitic y Trochowski, se han quedado fuera los defensas Jorge Andújar ''Coke'' y el colombiano Bernardo Espinosa y el extremo argentino Diego Perotti.