NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Figo en 'Al Jazeera Sport': "A Raúl le echaron del Madrid"

"Él quería retirarse en el club blanco, pero no fue así. Espero que esté feliz en Qatar", añadió el exfutbolista del Real Madrid en una entrevista concedida al medio árabe.

Actualizado a
Figo en 'Al Jazeera Sport': "A Raúl le echaron del Madrid"

En una entrevista con el medio árabe en la que ha repasado los principales asuntos de la actualidad del club blanco, Luis Figo ha expresado su versión de la salida del mítico '7' blanco rumbo al Schalke 04 y que ahora apura su carrera deportiva en Qatar.

"A Raúl le echaron del Madrid. Él quería retirarse en el club blanco, pero no fue así. Espero que esté feliz en Qatar", dijo el primer galáctico de Florentino Pérez de forma contundente.

Figo también dedicó elogios a Cristiano Ronaldo, al que considera claro candidato al Balón de Oro: "Creo que Ronaldo puede ganarlo este año porque ha ganado la Liga". Sin embargo, no se moja a la hora de decantarse por Cristiano o Messi porque "es muy complicado saber quién es mejor". Tampoco quiso valorar el momento de tristeza atravesado por su compatriota. "No sé por qué estaba triste Ronaldo. Hay que preguntarle a él. No suelo entrar en las casas de los demás".

"Lo de trabajar con Mourinho de director deportivo en el Madrid fue un rumor"

Respecto al rumor de su posible llegada al conjunto blanco para volver a trabajar con Mourinho, Figo afirmó que "lo de trabajar con Mourinho de director deportivo en el Madrid fue un rumor". "Son noticias que salieron en la prensa en su momento", añadió.

El que vistiera las elásticas del Barcelona y Real Madrid también se refirió al clásico del domingo en el Camp Nou (19:50 Canal + Liga y GolT) y resto importancia a la trascendencia del encuentro. "Los 8 puntos de diferencia entre el Real Madrid y el Barça no son decisivos para decidir un campeonato". Y añadió: "tengo buenos recuerdos tanto del Madrid como del Barcelona, pero cuando iba con el Madrid al Camp Nou, lo que más me preocupaba es que no pasara algo extra deportivo".