Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

liga bbva | barcelona

"No sé si Barça o Madrid, pero Neymar jugará pronto aquí"

Jo Amancio vivió varios años con la estrella brasileña y en breve podría concretar su fichaje por el Leganés. "Creo que Neymar destacaría en España igual que en Brasil".

Manuel Abdón Salinero

Aunque la incógnita sobre el futuro de Neymar sigue sin despejarse, cada vez son más las evidencias que indican que el brasileño recalará en uno de los dos clubes más poderosos del fútbol español.

El último que apunta en esta dirección es Jo Amancio, considerado el hermano 'adoptivo' de Neymar, con quien convivió desde los 13 hasta los 20 años y que pasa por ser una de las personas que mejor relación mantiene con la estrella del Santos.

En una entrevista que ha concedida a 'Todomercadoweb.com', Jo Amancio se muestra así de seguro sobre el futuro de Neymar: "No sé si jugará en el Barcelona o en el Real Madrid, pero creo que pronto vendrá a Europa. Son dos equipos muy buenos, los mejores del mundo", señala el jugador.

Jo Amancio, quien en breve podría concretar su fichaje por el Leganés, está convencido de que su 'hermano' triunfará en el fútbol europeo: "Creo que Neymar destacaría igual que en Brasil. No creo que tuviera problemas en ese sentido. Es un jugador muy habilidoso, fuera de lo común, un fenómeno".

Estadísticas AS.com