NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

De la Bella: "Hay que romper el maleficio"

El lateral espera ganar ya fuera

R. R.
Actualizado a
Alberto de la Bella, en pleno partido.

Spahic volvió a protagonizar en la mañana de ayer un triste episodio al enfrentarse en los aparcamientos de la Ciudad Deportiva con un aficionado sevillista. Según informó Terra Deportes. Spahic, al terminar la sesión, reconoció al hincha como el protagonista de otro enfrentamiento la temporada pasada con Perotti. El bosnio citó al aficionado a verse las caras a la salida, reto que cumplió el seguidor sevillista. Éste y Spahic se encararon y estuvieron a punto de llegar a las manos, circunstancia que evitó a última hora Monchi. El director deportivo pidió disculpas al aficionado y los hechos no pasaron a mayores.

Alberto de la Bella asegura que la Real debe "aprovechar la inercia positiva", tras noquear al Athletic, para ahora vencer por primera vez esta temporada a domicilio, con el Betis el sábado. "Esta energía nos puede venir muy bien y ojalá nos de la fuerza para romper el maleficio de fuera en el partido en Villamarín. Creo que el equipo está en la línea de conseguirlo.

El lateral zurdo anhela con esta ola buena "dar ese salto de calidad" para pasar de ser"un equipo que lucha por la salvación a ser un equipo que lucha por la más y esa diferencia, ese plus, nos lo pueden dar los partidos fuera de casa", insistió. Sobre el pasado derbi, aseveró que "tanto nosotros como todos los aficionados estamos disfrutando esta semana, es una alegría haber ganado el derbi por todo lo que conlleva". Ya del Betis terminó diciendo que "tiene muy buen equipo, tiene muchos puntos, y en casa es fuerte".

La Real Sociedad recupera al joven centrocampista Rubén Pardo, lesionado en las dos últimas jornadas, y, de cara al envite ante el Betis, sólo faltarán Bravo y Elustondo.