NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

La conexión entre Barrada y Castro funciona en el Getafe

Uno da el pase y el otro marca gol

Actualizado a
<b>SOCIOS. </b>Barrada felicita a Diego Castro, que marcó ante el Mallorca.

Diego Castro marcó su primer tanto en Liga el lunes contra el Mallorca. Lo hizo a pase de Abdel Barrada, que una semana antes había anotado su tercer gol del curso a pase de Diego Castro. El marroquí y el gallego han afianzado una conexión que ya empezó a funcionar la campaña pasada y que en este puede dar muchas alegrías al Getafe: "Es todo el equipo el que hace los goles, el que gana y el que pierde", señalaba Castro quitando importancia. Sin embargo, ellos son los únicos fijos en la línea de tres que Luis García utiliza por detrás del punta y que es una de las más cotizadas de la Liga.

Pedro León y Lafita se disputan otro puesto, mientras otros grandes nombres sólo pueden esperar. El técnico analiza así la situación: "En esa línea de tres tenemos mucha calidad, gol y movilidad. No hay sitio para todos. Contra el Mallorca se quedó fuera de la convocatoria Sarabia y la semana anterior Gavilán. Los dos son grandes jugadores, pero no caben todos".

Las peñas viajarán a Zaragoza

La Federación de Peñas del Getafe ha organizado un viaje para arropar al equipo el sábado en La Romareda. Los autocares saldrán a las ocho de la mañana del Coliseum y regresarán desde Zaragoza nada más acabar el encuentro. El precio es de diez euros para los peñistas y veinte para el resto. La capital maña siempre es uno de los destinos preferidos de la Marea Azul, desde que el Getafe jugara su primer partido en Primera allí hace nueve años.