NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - VIKTORIA PLZEN | Pavel Vrba

"El Atleti no es Falcao, tiene a tres o cuatro con su calidad"

"¿Mañana jugará Falcao? Espero que no, estaba lesionado", preguntó el técnico del Viktoria Plzenen en la rueda de prensa tras una cuestión sobre si ha preparado algún plan para frenar al atacante del Atlético.

Actualizado a

Ha viajado a Madrid Kolar, un jugador importante para su equipo que viene de una lesión. ¿Quiere decir que tiene opciones de jugar?

Su presencia significa que está aquí, pero no está preparado para jugar y veremos como está más adelante.

En el último partido liguero participaron jugadores con molestias. ¿Cómo están ahora?

Todos los jugadores tienen que entrenarse y seguir adelante. Para tener un buen equipo tienen que participar también en los partidos en los buenos momentos y los malos. Duris, por ejemplo, ya está totalmente recuperado.

¿Qué opina de Falcao?

¿Jugará contra nosotros? Espero que no. Falcao es un jugador fantástico, pero el Atlético no es sólo ese jugador. Tiene a tres o cuatro jugadores de su misma calidad.

En este encuentro, el Atlético hará rotaciones. ¿Es una ventaja o algo que le resta aliciente al partido?

Contra el Hapoel faltaban cinco jugadores de su equipo base. No es nada nuevo. Sabemos que el domingo tienen un partido importante contra el Málaga e incluso así, sin los mejores, siguen siendo un equipo fantástico. A nosotros, por nuestra parte, nos gustaría tener un resultado que también muestre las calidades positivas de nuestro equipo.

¿Considera al Atlético como un equipo con una filosofía parecida a la del Viktoria?

En este aspecto, no me gustaría hablar sólo sobre el Atlético, sino de todos los clubes españoles. Son los mejores de Europa. No me refiero sólo a los equipos de adultos, sino también sus categorías inferiores.

¿Ve puntos en común en su forma de jugar y la del Atleti?

Podríamos encontrar puntos en común. Pero me niego a comparar la liga checa con la española porque simplemente no hay comparación. Me gustaría estudiar la forma que tienen estas plantillas de gestionarse. Son un gran ejemplo.

¿Hasta dónde llegará el Viktoria en esta competición?

Nos gustaría llegar hasta las eliminatorias quedando segundos de grupo. Por delante hay un equipo que todos sabemos cuál es...