Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

VALENCIA

Carlos Delgado: "Ha sido un sueño debutar en Mestalla"

"Estoy muy contento porque creo que jugamos un partido serio, ganamos y para mí ha sido un sueño poder debutar en Mestalla y en Champions", explica el defensa del Valencia.

El defensa Carlos Delgado, que debutó este martes en el primer equipo del Valencia en el encuentro de Liga de Campeones ante el Lille, calificó de "un sueño" su debut al hacerlo en Mestalla y en la máxima competición continental.

Las numerosas bajas en la línea defensiva del Valencia motivaron que el entrenador Mauricio Pellegrino hiciera debutar al canterano como titular y pasar de jugar en Segunda B el pasado fin de semana a disputar la Liga de Campeones.

"Estoy muy contento porque creo que jugamos un partido serio, ganamos y para mí ha sido un sueño poder debutar en Mestalla y en Champions", explicó en declaraciones facilitadas por el club.

El defensa gaditano de 22 años fichó por el Valencia este año procedente del Orihuela, para reforzar el equipo filial, aunque ya realizó la pretemporada con el primer equipo.

"Al principio del partido no voy a negar que tenía un poco de nervios, pero luego poco a poco intenté concentrarme y meterme en el partido y olvidarme de todo lo demás y estoy contento", afirmó Delgado, quien agradeció los consejos y el apoyo recibido por los tres defensas centrales del Valencia.

"Estuve hablando con Adil Rami, Víctor Ruiz y Ricardo Costa, y ellos me han apoyado mucho, me han dicho que era un partido más, que hiciera lo que sé y que estuviera tranquilo", señaló el zaguero, quien agregó que "Pellegrino me ha felicitado y me ha dicho que muy bien".

Estadísticas AS.com