NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta-Sevilla | Liga BBVA

Cabral: "Hay que demostrar que somos fuertes en casa"

"El Sevilla es un gran rival. Pese a que perdió, ante el Barcelona hizo un gran partido y seguro que ahora vendrán a resarcirse a nuestra casa", aseguró el jugador.

Actualizado a

El argentino Gustavo Cabral, futbolista del Celta de Vigo, ha elogiado al Sevilla porque es "un gran rival", pero aun así espera que su equipo sume su tercera victoria consecutiva en Balaídos ante el conjunto dirigido por José Miguel González "Michel", después de vencer a Osasuna y Getafe.

"Nos estamos haciendo fuertes en casa, y eso es primordial. Hay que seguir en esta línea. El Sevilla es un gran rival. Pese a que perdió, ante el Barcelona hizo un gran partido y seguro que ahora vendrán a resarcirse a nuestra casa", ha señalado el argentino en rueda de prensa.

En este sentido, el exfutbolista del Levante ha apuntado que "el Sevilla es un equipo maduro y que tiene grandes jugadores. Es una buena prueba para tratar de ganar de nuevo como locales. Tenemos que imponer nuestro estilo de juego y morir con esta idea".

En Balaídos, Michel tendrá las importantes bajas del alemán Piotr Trochowski, el chileno Gary Medel y el croata Ivan Rakitic, bajas que Gustavo Cabral cree que puede acusar su rival, especialmente la del mediocentro Medel. "Medel es el jugador que le da equilibrio al Sevilla. Corta muchas pelotas y luego juega con rapidez, creo que esa baja la van a sufrir mucho", ha destacado el central celeste, quien ha desvelado algunas de las cualidades del conjunto andaluz.

"El Sevilla es un equipo que juega mucho por las bandas, y seguro que acá buscará explotarlo, por eso vamos a tener que estar muy atentos en los marcajes. Tenemos que ser fuertes en las dos áreas", ha subrayado. El Celta iniciará este viernes su parte más dura del calendario, ya que tendrá que enfrentarse de forma consecutiva a Sevilla, Real Madrid, Deportivo de A Coruña y Barcelona.

"Son rivales muy complicados, empezando por el Sevilla que es el que nos toca ahora. Nos ha tocado perder como visitantes, pero como locales es una dura prueba para demostrar que somos fuertes en casa", ha insistido. Finalmente, Gustavo Cabral ha destacado la importancia de corregir los errores defensivos que está cometiendo su equipo y mejorar también el acierto dentro del área rival.

"Hay que tratar de ser más consistentes en las dos áreas. Tenemos que mejorar la cantidad de goles que recibimos cuando jugamos fuera. Contra el Granada, encajamos muy rápido y en Valencia pasó lo mismo. Hay que seguir mejorando en este aspecto y tratar de convertir las ocasiones que creamos, porque lo estamos pagando", ha concluido.