Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

atlético-viktoria plzen | europa league

Koke: "No sentimos vértigo"

El centrocampista del Atlético niega que pueda pesarle al equipo su buena clasificación en la Liga: "Lo que tenemos es satisfacción por haber hecho las cosas bien".

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que su equipo no tiene "vértigo, para nada", por su alta posición en la Liga, al tiempo que avisó de que la plantilla no piensa en la posibilidad del próximo domingo de situarse líder, solo en el duelo de mañana ante el Viktoria Plzen.

El partido de la Liga Europa de este jueves en el estadio Vicente Calderón acapara ahora la atención en el conjunto rojiblanco, que acumula siete victorias consecutivas en encuentros oficiales, según declaró el futbolista, que advirtió: "Vértigo para nada, es satisfacción de que se ve que estamos haciendo las cosas bien".

"Estamos pensando en el día a día, en el partido a partido, y vamos a continuar así y con ganas de que llegue el próximo partido para jugar e intentar ganar. Nos tenemos que creer que estamos haciendo las cosas bien. Tenemos en la mente ir partido a partido. Es lo que hablamos en el vestuario y nos van las cosas muy bien así. Tenemos que continuar así y no pensar en nada más", añadió.

El Atlético tiene el próximo domingo la posibilidad de ascender al liderato de la clasificación si gana al Málaga y el Barcelona pierde con el Real Madrid. "Sólo pensamos en mañana. No pensamos en el fin de semana, estamos centrados en la Liga Europa, pensando en ganar, y lo que venga en el próximo partido ya se verá", explicó.

Mañana estará enfrente el Viktoria Plzen checo. "Sabemos que cada partido es complicado, sobre todo aquí en Europa. Es un rival difícil, porque tienen un juego muy directo. Intentaremos hacer nuestro partido y llevarnos la victoria", afirmó en rueda de prensa tras el entrenamiento del Atlético en el Vicente Calderón.

Estadísticas AS.com