NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Raúl García: "Nadie se puede dormir aquí"

El jugador destacó la competitividad de la plantilla

Actualizado a
<b>ALEGRÍA. </b>Raúl festeja su gol señalando a Juanfran, el asistente.
carlos mira

Raúl García vive su mejor momento en el Atlético. De transferible este verano ha pasado a ser un jugador importante para Simeone y a ser uno de los protagonistas del buen inicio de temporada de los rojiblancos. Sin embargo, el navarro, humilde, le intenta restar importancia: "No quiero aprovecharme de este buen momento porque nunca he salido en Prensa hablando cuando las cosas han ido mal y tampoco lo hago cuando van bien. Lo único que quiero es aprovechar estos buenos momentos en beneficio del equipo". Y es que el colchonero es cauto, sabedor de las vueltas que da el fútbol: "Lo único que quiero es trabajar cada día, rendir al mayor nivel posible y hacer las cosas bien. En la vida hay piedras que te lo impiden, pero lo bonito de esto es que cada día se puede cambiar y se puede ir a mejor".

Simeone ha sido crucial en el cambio de Raúl García y el jugador agradece su confianza: "Él me conocía de la campaña pasada, de verme en Osasuna, y luego en pretemporada me pudo conocer mucho más. Estoy contento porque veo que cada vez que salgo hago las cosas bien. Y todos sabemos que nadie se puede dormir. Ahora hay un grupo muy sano en el que todo el mundo quiere jugar y apretar. Esto empieza desde el míster hasta el último de nosotros y se acaba beneficiando el equipo".

Por último, el jugador quiso destacar el trabajo de los jugadores que responden cuando el Cholo les llama: "No se puede dudar a estas alturas de jugadores como Diego Costa, que cada vez que ha estado en otros equipos estuvo bien. Hay que confiar más en ellos. Falcao es excepcional, pero esta temporada el equipo es muy completo y cualquiera que juegue lo va a hacer muy bien".