NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Trashorras: "Nos salió todo al revés en Valladolid"

"Cada llegada de ellos era un gol"

Actualizado a
Trashorras.

"Estamos fastidiados, porque el de Valladolid era un partido en el que teníamos la esperanza de sacarlo adelante. Nos pusimos pronto por delante, pero nos costó saber leer el partido, y en pocos minutos nos remontaron. Nos salió todo al revés. Intentamos hacer cosas más arriesgadas y en cada llegada nos hacían un gol", dice Trashorras sobre lo sucedido el domingo en el estadio Zorrilla.

El centrocampista del Rayo repartió la responsabilidad de la derrota entre todos, contradiciendo a su técnico, Paco, que asumió la de culpabilidad: "La culpa es de todos. Cuando se gana todos nos ponemos la medallita y cuando se pierde, igual. El míster dijo eso para quitarnos la responsabilidad, pero los que estamos en el campo y tenemos que hacer lo que nos pide somos nosotros". Y mandó un mensaje de optimismo: "Estamos en una situación buena, llevamos siete puntos y hay que pensar en el partido ante el Deportivo. Si lo ganamos, tendremos diez puntos antes del parón".

Por otra parte, los cuatro entrenamientos que hará el Rayo antes de enfrentarse al Depor (16:00 horas, Canal+ Liga/Gol T), serán a la misma hora del partido.