NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | GRUPO F | VALENCIA 2 - LILLE 0

Jonas: "La mitad del gol es de Soldado"

El brasileño, autor de los dos únicos tantos del partido, reconoció que el segundo gol lo marcó sin querer, ya que pretendía centrar y no chutar a puerta. "Sí, es verdad, era un centro", comentó.

Actualizado a

El delantero brasileño del Valencia, Jonas Gon?alves, se mostró satisfecho por una victoria que les deja "vivos" en la fase de grupos y agradeció a su compañero Roberto Soldado por la asistencia que le dio en el primer gol del conjunto ''che''.

"Soldado ha tocado para él, ha hecho una pared increíble y ha fabricado el 50% del gol", afirmó el jugador a las cámaras de ''Canal Plus'' al término del partido.

Jonas aseguró que este triunfo supone una carga de "confianza" para un equipo que no ha arrancado del todo bien la temporada. "Son tres puntos muy importantes que nos deja vivos en la competición. Con esta victoria ganas confianza, que es lo más importante. Dos victorias consecutivas dejan al equipo más contento, más libre", indicó.

El brasileño, autor de los dos únicos tantos del partido, reconoció que el segundo gol lo marcó sin querer, ya que pretendía centrar y no chutar a puerta. "Sí, es verdad, era un centro. Pero que cambie la suerte es mejor para nosotros", comentó.

Por último, el delantero destacó la peligrosidad del BATE Borisov, su próximo rival en ''Champions'' que esta noche dio la sorpresa al derrotar al Bayern de Múnich. "Ahora hay que descansar y jugaremos para ganar porque el BATE peleará con nosotros para pasar a la próxima fase", terminó.