NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

José María Cruz deja de ser vicepresidente del Sevilla

"Más de diez años después de acceder al consejo dice adiós con la intención de emprender nuevos horizontes profesionales", explica un comunicado.

Actualizado a
José Antonio Bosch Valero, consejero del Betis, y José María Cruz Rodríguez, cuando era vicepresidente del Sevilla, dando una charla sobre la crisis y los clubes.
Morenati

José María Cruz Andrés ha dejado de ser vicepresidente y director general del Sevilla después de que le planteara la marcha al presidente del club, José María del Nido, hace algunos meses, informó esta tarde la entidad hispalense.

Cruz se incorporó al consejo de administración del Sevilla de la mano de Del Nido en mayo de 2002 para hacerse cargo del área económica de la entidad y fue en 2005 cuando pasó a ser director general del club y algo más tarde accedió también al cargo de vicepresidente.

"Más de diez años después de acceder al consejo dice adiós con la intención de emprender nuevos horizontes profesionales", señala el comunicado, que muestra "gratitud eterna por su labor, impagable, para con el Sevilla".

Luis Carrión, por su parte, también ha presentado su dimisión irrevocable como consejero "por entender que ya ha cumplido un ciclo en el cargo", ha informado el club.

Luis Carrión, hijo de Rafael Carrión, máximo accionista de la entidad a título individual, ha permanecido en el consejo de administración del actual presidente durante los más de diez años de mandato de éste, si bien ya era consejero del Sevilla FC en las etapas de Roberto Alés y su padre como presidentes, por lo que en total ha ostentado el cargo de consejero unos quince años.

El presidente del Sevilla también ha agradecido a Carrión su dedicación al club y "su lealtad con mayúsculas mientras ha trabajado en el consejo".