NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SEVILLA

Trochowski será baja por el lesión el viernes en Balaídos

El centrocampista, que tuvo que ser sustituido el sábado por lesión en el partido del Sevilla ante el Barcelona, no se recuperará a tiempo para jugar el próximo viernes ante el Celta.

Actualizado a

El centrocampista alemán Piotr Trochowski, que tuvo que ser sustituido el pasado sábado por lesión en el partido del Sevilla ante el Barcelona, no se recuperará a tiempo para jugar el próximo viernes en el estadio Balaídos ante el Celta de Vigo, informó esta tarde el club hispalense.

El alemán sufre un derrame articular en la rodilla derecha y se espera una buena evolución pero no inferior a una semana, por lo que se une para Vigo a la baja del centrocampista Iván Rakitic, que será sancionado por acumulación de tarjetas, y probablemente a la del también medio chileno Gary Medel, expulsado ante el Barcelona pero por el que el club ha presentado alegaciones ante el Comité de Competición.

El parte médico de Trochowski dice: "Una vez valoradas en su conjunto las pruebas realizadas, se procederá este miércoles a evacuar el derrame articular y a infiltrar plasma enriquecido esperando con ello una buena evolución".