Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

EUROPA LEAGUE | HANNOVER-LEVANTE

Descansan Barkero, Navarro y Diop y Juanlu es baja

La lista es: Munúa, Navas, Pedro López, Ballesteros, Lell, Juanfran, Nikos, Volta, Rodas, El Zhar, Iborra, Serrano, Dudka, Rubén, Míchel, Pedro Ríos, Gekas y Ángel.

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ofreció hoy la lista de dieciocho jugadores que viajarán mañana hasta Alemania para jugar el jueves contra el Hannover en la Liga Europa, y, entre ellos, no están José Javier Barkero, David Navarro, Pape Diop ni el lesionado Juanlu Gómez.

El entrenador del Levante pierde al delantero nigeriano Obafemi Martins, que no puede jugar en Europa al no haber sido inscrito a tiempo, y a los lesionados Miguel Pallardó y Juanlu Gómez.

Tanto Pallardó como Juanlu realizaron tan solo la primera parte del entrenamiento de hoy junto al resto de compañeros y, posteriormente, se ejercitaron con los recuperadores y fueron sometidos a una sesión de fisioterapia.

Además, el preparador valenciano dejó en Valencia por decisión técnica y para darles descanso a David Navarro, Pape Diop y José Javier Barkero, todos titulares indiscutibles en Liga.

La lista completa es la formada por: Munúa, Navas, Pedro López, Ballesteros, Lell, Juanfran, Nikos, Volta, Rodas, El Zhar, Iborra, Serrano, Dudka, Rubén, Míchel, Pedro Ríos, Gekas y Ángel.

La expedición del Levante tiene previsto salir de Valencia mañana a las 10.00 rumbo a Hannover, donde aterrizará alrededor de las 12.30. El equipo se entrenará por la tarde en el escenario del partido el jueves a las 19.00.

Estadísticas AS.com