Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

AJAX-REAL MADRID

Arbeloa: "Lo que hizo Sergio Ramos no tuvo maldad"

"Tengo mi opinión sobre lo de Sergio y se la daré a él, pero creo que ya lo ha explicado", dijo Arbeloa. "No hay desafío. Tenemos el máximo respeto por nuestro entrenador".

Arbeloa: "Lo que hizo Sergio Ramos no tuvo maldad" Ampliar
Arbeloa: "Lo que hizo Sergio Ramos no tuvo maldad"

"Lo que hizo Sergio no tuvo maldad. No fue un desafío porque bastantes incendios nos crean como para que nosotros provoquemos otro. Tenemos el máximo respeto por nuestro entrenador. Nos dimos cuenta en la segunda parte de que llevaba la camiseta de Özil", dijo Álvaro Arbeloa en la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid disputará frente al Ajax mañana, segundo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Tengo mi opinión sobre lo de Sergio y se la daré a él, pero creo que ya lo ha explicado (a través de su cuenta de Twitter)", añadió el defensa.

En cuanto a las informaciones que revelan cierto malestar en el vestuario blanco, el jugador internacional comentó: "Tengo poco que decir; me imagino que los que lo dicen no nos conocen de nada, no saben lo que pasa en el vestuario y no querrán lo mejor para nosotros. Pero quien lo dice tampoco nos va a creer. Tengo mejor relación con algunos compañeros que con otros, pero como pasa en todos lados; todos somos muy buenos compañeros y nos llevamos todos bastante bien".

En cuanto al Ajax, un adversario que en los últimos tiempos se le ha dado bien al Madrid, dijo: "Mañana nos va a costar mucho más. El entrenador ya nos ha explicado que han mejorado mucho y los precedentes no los vamos a tener en cuenta".

"No hemos hablado del Barça, nos importa el partido del Ajax, estamos muy concentrados y cuando terminemos, pensaremos en el domingo", dice sobre el Clásico.

Estadísticas AS.com