Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Ajax-Real Madrid | Liga de Campeones

Mourinho se lleva a Carvalho y Coentrao a Amsterdam

Es la primera vez que el defensa portugués entra en una convocatoria de esta temporada. Por su parte, Coentrao vuelve a la lista después de quedarse fuera contra el Deportivo.

As.com

José Mourinho viaja con todo a Amsterdam. El entrenador luso ha decidido convocar a toda la planilla para el partido de mañana de Champions League contra el Ajax. Entre los 24 jugadores que viajan en la expedición blanca está Ricardo Carvalho, que no parecía contar en los planes de Mou para esta temporada.

El que también tomará el avión para el compromiso europeo es Fabio Coentrao, que no entró en la convocatoria del pasado encuentro liguero contra el Deportivo por decisión técnica. Así pues, los citados son: Casillas, Adán, Jesús, Ramos, Coentrao, Marcelo, Pepe, Arbeloa, Varane, Albiol, Carvalho, Nacho, Khedira, Kaká, Özil, Xabi Alonso, Essien, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema y Morata.

El Real Madrid se ejercitó antes de viajar a Amsterdam

Los 24 jugadores que componen la plantilla del Real Madrid se ejercitaron esta mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas por última vez antes de poner rumbo a Amsterdam, donde mañana se enfrentarán al Ajax en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El entrenamiento, que comenzó con los habituales ejercicios de calentamiento y estiramientos, continuó con los jugadores divididos en tres grupos. En el primero, bajo las órdenes de Rui Faria, trabajaron Cristiano Ronaldo, Pepe, Marcelo, Khedira, Di María, Sergio Ramos y Varane, todos ellos titulares ante el Deportivo. En otro estuvieron los otros 14 futbolistas de campo, mientras que el útlimo estuvo integrado por los guardametas, Casillas, Adán y Jesús.

Estadísticas AS.com