NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sparta Praga-Athletic | Liga BBVA

"A lo de Llorente se le da más bombo porque era él"

Sobre la derrota en el derbi, dijo que "el equipo está fastidiado", pero se refirió al partido de Praga como el idóneo para salir de la mala racha.

Actualizado a

Ander Iturraspe ha querido quitar peso al incidente que tuvo lugar ayer en Lezama, durante el entrenamiento del Athletic, cuando Bielsa mandó a los vestuarios a Fernando Llorente. Para el centrocampista vizcaíno, todo se ha engordado debido a que el jugador involucrado era Llorente.

"Otras temporadas con otros entrenadores también han pasado las mismas cosas pero como es Llorente, la prensa le da mas bombo, es normal", dijo en rueda de prensa. "Cuando los resultados no salen es mas difícil entrenar, pero es cuando más hay que entrenar. Los entrenamientos son muy importantes".

Sobre la derrota en el derbi vasco. "Hicimos unos 15 primeros minutos en la segunda parte de Anoeta muy malos. Estamos fastidiados tras perder, como es normal. Perder un derbi es complicado. Tenemos que recuperar las buenas sensaciones cuanto antes. Ya sabemos que nivel hemos demostrado y eso queremos volver a hacer. Cuando las cosas no salen está claro que todos tenemos la culpa".

En cuanto al próximo partido en Europa League, ante el Sparta de Praga, dijo que es un choque "muy importante para nosotros. Tuvimos mala suerte en el partido en casa ante el Hapoel. Necesitamos ganar haciendo buen juego. El partido de Osasuna queda en un segundo plano, cuando pase el partido ante el Praga pensaremos en Osasuna".