NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Pereira se trata día y noche pero está difícil

La presencia de Joao Pereira ante el Lille es una incógnita hasta horas antes del choque. Él sigue empeñado en jugar el partido de Champions, aunque los doctores son un poco más pesimistas. Ayer se trató en triple sesión. Pellegrino, ya sin Costa y Rami, hace cábalas sobre la defensa.

Manu Gimeno
Actualizado a
<b>COMPLICADO. </b>Pereira se marchó de Paterna tras tratarse más de cuatro horas por la mañana.
david gonzález

Pereira tiene entre ceja y ceja el partido del Lille por la importancia del choque y también porque su no presencia mañana abriría un panorama nuevo en la formación del equipo, ya que Pellegrino se vería forzado a tener que alinear a Barragán en el lateral para sustituir al luso y confiar en Carlos Delgado como central, pese a tener que jugar ante el conjunto francés con dos centrales zurdos (Víctor Ruiz y el canterano) algo que no entraba en los planes de los técnicos. De ahí la importancia de la presencia del portugués para el choque del Lille, ya que frente al Levante Rami ya estará a disposición del técnico argentino.

El internacional luso está en plena lucha contra el reloj porque el choque es mañana y ayer el dolor en su pierna era tan fuerte que no le dejaba ni apoyar la pierna. Ayer hizo triple sesión de recuperación para estar ante los de Rudy García, le dieron un tratamiento farmacológico (antiinflamatorios y fibrinolíticos), le aplicaron calor local para favorecer la reabsorción del hematoma, masajes sobre la zona endolorida para ayudar al drenaje y en las horas muertas se le aplicaron vendajes compresivos. Todo para que llegue a tiempo para ayudar al equipo en la Champions.

Los servicios médicos chés son más pesimistas que el propio futbolista, ya que pese a que le aplicaron hielo nada más ocurrirle el golpe, ayer se encontraron un cuádriceps con una contusión grave que puede derivar en susceptibles complicaciones estos días. Hoy volverá a tratarse en la Ciudad Deportiva, los recuperadores esperan que exista menos dolor y que ya exista una movilización muscular normal. Pereira no se rinde y hoy volverá a tratarse mañana, tarde y noche para jugar.