NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | BALÓN DE ORO

Ibra, sobre el Balón de Oro: "Es hora de que se lo den a otro"

Sin embargo, el sueco se contrice luego para admitir que, si continúa jugando al mismo nivel, "seguirá ganándolo cada año y será muy difícil para otros jugadores".

Actualizado a
Ibra, sobre el Balón de Oro: "Es hora de que se lo den a otro"

El ex barcelonista Zlatan Ibrahimovic, actualmente delantero del PSG, ha concedido una entrevista a Eurosport en la que explica que espera que este año el Balón de Oro no se le conceda a Messi porque "no ha ganado mucho con su equipo". "Ya es hora que otro jugador lo gane". Sin embargo, el sueco se contrice luego para admitir que, si continúa jugando al mismo nivel, "seguirá ganándolo cada año y será muy difícil para otros jugadores".

Ibrahimovic también se desahce en elogios hacia su nuevo club. El Paris Saint Germain intenta recuperar el cetro francés: "Es más fuerte que el Milán. Es por lo que llegué aquí, este equipo está siendo mejor conmigo, con Thiago Silva y con otros jugadores con cualidades. Esta temporada el Milán ha perdido jugadores con grandes cualidades y creo firmemente en el sueño de poder convertirnos en el mejor equipo de Europa y en el mundo".