NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia-Lille | Liga de Campeones

"Pase lo que pase mañana, habrá que ganar lo que queda"

Además aseguró que "habrá oportunidades para todos" y adelantó que espera que Joao Pereira esté para jugar.

Actualizado a

Mauricio Pellegrino, técnico del Valencia, aseguró que su equipo tendrá que ganar, pase lo que pase ante el Lille, todos los partidos que restan en la fase de grupos de la Liga de Campeones para lograr pasar a la siguiente ronda. El argentino además avanzó que confía en poder contar co Joao Pereira y pidió respeto por el Lille a pesar de su flojo inicio de temporada.

"Son tres puntos muy importantes para los dos equipos pero pase lo que pase restarán otros doce puntos y vamos a tener que ganarlos", dijo Pellegrino sobre el choque de mañana, que enfrentará a los dos equipos del grupo F que perdieron el primer partido de la fase de grupos.

Además aseguró que "habrá oportunidades para todos" y adelantó que espera que Joao Pereira esté para jugar. "Vamos 19 convocados y creo que Joao va a estar, mañana entrenaremos con él para despejar cualquier duda, está mucho mejor. Tenemos algunas bajas pero seremos 11 jugadores con muchas ganas de ganar el partido y confío mucho en ellos".

Sobre el rival de mañana, Pellegrino aseguró que "el inicio del Lille no ha sido bueno pero está muy bien trabajado desde hace mucho tiempo y se han reforzado bien".

Gago: "Tienen bajas, perohay que tomar precauciones"

Fernando Gago por su parte declaró que "el Valencia siempre está obligado de salir a ganar, más aún de local y en competición europea", además de afirmar que "mañana es un partido lindo para jugar".

El centrocampista argentino dijo también que el Valencia "tiene un buen equipo, un gran plantel para jugar", por lo que respecto a sus posibilidades de entrar en el once tras su lesión, aseguró que lo que más le gusta "es jugar pero hay que pensar en el equipo primero".

Sobre el rival dijo que "tienen bajas importantes, pero hay que pensar en el Valencia y tomar precauciones pero para dominar el partido".