NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Agüero: "Los árbitros tratan mejor a los jugadores ingleses"

"Nosotros hicimos nuestro partido, pero el árbitro debe saber quién está tratando de engañarle y quién no", dijo el 'Kun'.

Actualizado a

Sergio Agüero criticó duramente a los árbitros ingleses tras la victoria e su equipo, el Manchester City, ante el Fulham. El argentino aseguró que los colegiados de la Premier tienen un distinto baremo a la hora de pitar dependiendo de si el futbolista es inglés o extranjero.

"Nosotros hicimos nuestro partido, pero el árbitro debe saber quién está tratando de engañarle y quién no", dijo el 'Kun'. "Los jugadores de Inglaterra tiene algunos privilegios. Aquí hay casi tantos jugadores extranjeros como ingleses, y no es justo que algunos tengan privilegios y otros no. Si lo hacen, no es bueno para nadie", añadió.

Agüero realizó estas declaraciones después de que el colegiado del encuentro, Mark Halsey, no señalara dos penaltis, a su juicio claros, sobre Tévez y Zabaleta. En dicho partido el Fulham se adelantó gracias a un discutible penalti sobre Risse, futbolista noruego del equipo de Londres.

"Trato de no involucrarme en polémicas arbitrales. Siempre habrá errores para cualquier equipo y aquí hubo una decisión errónea, pero puede pasar en cualquier partido", matizó el ex del Atlético de Madrid. "Lo único que podemos hacer es intentar que no nos afecte y seguir con nuestro juego", finalizó.