Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

LIGA DE CAMPEONES | VALENCIA

Cissokho: "El Lille es un buen equipo, son muy rápidos"

"Es un buen equipo, que hacen un buen juego, que son muy rápidos, que habrá que estar atentos y que han perdido el primer partido en su casa", declaró el jugador valencianista.

El jugador del Valencia Aly Cissokho ha asegurado que para el partido del martes ante Lille, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, se enfrentarán ante un "buen equipo" que hace un "buen juego" y destaca por su rapidez.

"Es un buen equipo, que hacen un buen juego, que son muy rápidos, que habrá que estar atentos y que han perdido el primer partido en su casa", declaró el jugador valencianista, consciente de que visitarán Mestalla con la necesidad de puntuar. Por otro lado, Cissokho ha subrayado que tiene claro que para ser titular en un equipo grande, como "lo es" el conjunto valencianista, hay que luchar y sobre todo estar "bien" físicamente.

"Hago mi trabajo, pienso que en todos los grandes equipos hay competencia. En este caso en el Valencia todos los puestos están doblados, o hay dos o tres jugadores por puesto, y hay que estar bien para poder ser titular", acotó el defensa francés. Con respecto al partido de este sábado, Cissokho ha asegurado que existieron muchos errores arbitrales, como lo fue el claro penalti que no le pitaron a Joao Pereira. "Afortunadamente ganamos, porque sino hubiera generado mayor repercusión", finalizó.

Estadísticas AS.com