NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | FRANCIA

Kevin Gameiro da la victoria al PSG ante el Sochaux

Dos goles de Kevin Gameiro dieron el triunfo local al París Saint Germain ante el Sochaux, lo que mantiene la racha positiva de un equipo parisino que empieza a mostrar su potencial.

Actualizado a
Kevin Gameiro da la victoria al PSG ante el Sochaux
REUTERS

Dos goles de Kevin Gameiro dieron el triunfo local al París Saint Germain ante el Sochaux (2-0), lo que mantiene la racha positiva de un equipo parisino que, tras unos inicios de campaña renqueante, ya empieza a mostrar su gran potencial, en partido de la séptima jornada francesa.

A falta de los goles de su estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, llegado este verano a golpe de talonario, fue Gameiro, que parecía destinado esta temporada a jugar en el Valencia, quien materializó el triunfo del PSG con tantos en la primera mitad (m.11 y 33). El triunfo del combinado parisino le ubica en la momentánea segunda plaza, a tres puntos del líder Olimpique Marsella que mañana visita al Valenciennes y con uno por delante del Olimpique Lyon, que este domingo recibe al Burdeos.

De los otros cinco partidos de la jornada sabatina liguera, el Lorient sufrió para empatar en terreno del Evian TG (1-1), con tanto decisivo visitante de Gilles Sun a cuatro minutos de la conclusión. Victorias foráneas del Montpellier y del Toulouse en sus respectivas visitas al Nancy y Troyes, ambos por el idéntico 0-2. Repartos de puntos en el Niza-Bastia (2-2), mientras que el Ajaccio respiró con su triunfo ante el Brest (1-0).