NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | BÉLGICA

El Anderletch golea al Lokeren antes de medirse al Málaga

El Anderletch se ha impuesto al Lokeren (3-0), por lo que se pone a un punto del liderato y llega reforzado al partido de Champions, que tiene que disputar con el Málaga el próximo miércoles.

Actualizado a

El Anderletch se ha impuesto al Lokeren (3-0) en el partido correspondiente a la novena jornada de la liga belga, por lo que se pone a un punto del liderato y llega reforzado al partido de Liga de Campeones, que tiene que disputar con el Málaga el próximo miércoles.

Tras una mala primera mitad, los belgas dieron un cambio radical en los segundos 45 minutos y se llevaron el partido sin demasiados problemas. Mbokani inauguró el marcador en el 52 y Deschacht sentenciaría ocho minutos más tarde. Ya en tiempo de descuento, Mbokani volvería a marcar para cerrar el partido.

De esta forma, el Anderletch recibirá al Málaga con ganas de continuar con su buena racha, ya que no ha perdido en lo que va de temporada, ni en la competición liguera ni en la primera jornada de la Liga de Campeones, en la que empató con el AC Milan (0-0).