NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | sevilla - barcelona

Tito Vilanova insiste con Song y Mascherano como centrales

El Barcelona no se guarda nada en el Pizjuán. Alba vuelve a la titularidad, Cesc sigue en el puesto de Iniesta y Alexis entra en ataque con Pedro y Messi. El Sevilla del Míchel, con el once previsto.

Actualizado a

Tito no piensa en la vistia a Lisboa en Champions y sale con todo lo que tiene en el Pizjuán, en un partido que le puede garantizar llegar al Clásico con un mínimo de ocho puntos de ventaja con respecto al Real Madrid, que precisamente perdió en Sevilla. Sin Iniesta, Puyol, Adriano o Piqué, la pareja de centrales volverá a estar formado por Mascherano y Song, con Alves y Alba, que regresa a la titularidad, como laterales. Una defensa algo cuestionada en este arranque de temporada y que pasará una dura prueba ante Navas, Negredo y Compañía.

Esta es la alineación del Barcelona: Valdés; Alves, Song, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Fábregas; Pedro, Messi, Alexis

En el banquillo del Barcelona están Villa y Thiago junto al portero suplente Pinto, Montoya, Bartra, Sergio Roberto y Tello.

En el Sevilla, Míchel tampoco hace experimentos y apuesta por el bloque que está funcionando en las últimas semanas, con el centro del campo reforzado y Trochowski cayendo a la banda izquierda del ataque.

Y esta es la alineación del Sevilla, que quiere repetir la machada del partido ante el Real Madrid en Nervión: Palop; Cicinho, Botía, Spahic, Navarro; Maduro, Medel, Rakitic; Trochowski, Navas, Negredo

En el banquillo quedan Diego López, Fazio, Campaña, Manu del Moral, Luna, Babá y Kondogbia