NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MEL

"Es una carrera de fondo. Solo pensamos en San Sebastián"

"El Málaga es un buen equipo, que hace las cosas bien y ha ganado con justicia, pero también es cierto que era mucho tiempo jugar con diez", ha explicado Mel.

Actualizado a

El técnico del Betis, Pepe Mel, ha lamentado hoy la derrota de su equipo, ante el Málaga, pero ha subrayado que "esto es una carrera de fondo" y que "solo" piensa en San Sebastián. "El Málaga es un buen equipo, que hace las cosas bien y ha ganado con justicia, pero también es cierto que era mucho tiempo jugar con diez", ha explicado Mel.

"Hasta el minuto de la expulsión habíamos salido bien, juntando muchos las líneas y con acercamientos", indicó Mel, quien añadió: "El segundo gol era en fuera de juego". Lamentó también que "en tres días el equipo ha jugado varios partidos durante muchos minutos con diez" y que "luego nos hemos metido el tercero". "No quiero quitar ningún mérito al Málaga, que ha ganado con justicia. Ahora solo nos queda mucho que trabajar, no bajamos la cabeza y solo pensamos en San Sebastián", ha apostillado.

Pellegrini, sobre el penalti: "El reglamento es claro"

Por su parte, el técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, dijo que "el campeonato acaba de empezar" y que no se pueden "descuidar". "Había un buen equipo enfrente, y los primeros minutos el juego fue parejo hasta que vino la acción (el penalti). Es mucho castigo, pero el reglamente es claro. En algún momento tendrán que cambiarlo. luego nos hicimos dueño del partido", ha explicado Pellegrini.

El técnico suramericano ha subrayado que el segundo tiempo le dejó "muy contento" ya que considera que su equipo "anda en buen momento y ha madurado para mantener la intensidad". "Hay que seguir mejorando en el trabajo. Ahora hay que intentar dar un paso mas en la Liga de Campeones" ha aseverado Pellegrini quien, por otra parte, ha asegurado que está "en comunicación con el propietario (del club)" y que está "seguro que el proyecto va a seguir".