NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JORNADA 6 | VALENCIA 2 - ZARAGOZA 0

Fernando Gago: "Tuve buenas sensaciones al volver a jugar"

"Mientras he estado fuera del equipo no vi dudas en mis compañeros. Creo que hay plantel para pelear por muchas cosas y yo quiero estar en el equipo", indicó Gago.

Actualizado a

El centrocampista argentino del Valencia Fernando Gago afirmó hoy que se había encontrado bien y con buenas sensaciones en el primer partido que ha disputado tras el golpe sufrido en la cabeza hace casi veinte días en Lima en un encuentro entre Perú y Argentina clasificatorio para el Mundial.

El jugador señaló hoy que en los días inmediatos al golpe, en los que estuvo ingresado en un hospital en Lima y luego en observación en su domicilio de Buenos Aires, no tenía ganas de jugar al fútbol porque estaba muy dolorido, pero que una vez recibió el alta de los neurólogos ya quiso volver a hacerlo.

Gago se mostró contento por volver y por la victoria de su equipo por 2-0 ante el Zaragoza en un encuentro en el que estuvo sobre el terreno de juego los noventa minutos y en el que tuvo que hacer un esfuerzo especial puesto que el Valencia jugó en inferioridad desde el minuto 60 por la expulsión de Sophiane Feghouli.

Destacó el buen juego de su equipo en la primera media hora de partido, así como que el Valencia pudo hacer el 3-0 en los minutos en los que jugó con diez.

"Mientras he estado fuera del equipo no vi dudas en mis compañeros. Creo que hay plantel para pelear por muchas cosas y yo quiero estar en el equipo", indicó Gago, quien agregó el mérito del resultado de hoy no ha dependido de su vuelta al equipo.

"Además, no recibir goles ha sido importante", señaló sobre esta circunstancia que se ha producido por primera vez en la actual temporada.

Sobre el próximo partido de su equipo, el martes ante el Lille en Mestalla en la Liga de campeones, señaló que está en condiciones de jugarlo. "En la Liga de Campeones hay que ganar los partidos como local porque es una competición muy corta y luego tratar de hacerlo bien como visitante", indicó Gago.