NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | girona 3 - sporting 1

El Girona resuelve en veinte minutos ante el Sporting

La derrota deja muy tocado a Manolo Sánchez, que podría tener los días contados en el banquillo del equipo asturiano. Ya suenan sustitutos: Sandoval, Abel Resino y Juan Carlos Garrido.

Actualizado a

El Girona logró una clara victoria ante el Sporting (3-1) en un partido marcado por la fuerte lluvia y el mal estado del terreno de juego, y en el que los locales resolvieron el encuentro en los primeros veinte minutos, con los tres tantos que anotaron. Los gerundenses, más adaptados a las circunstancias, pasaron por encima de su rival gracias a una primera parte brillante, y siguen anclados en los primeros puestos de la tabla.

Sólo había pasado un minuto de partido, cuando un balón centrado por Jandro desde la izquierda fue rematado por Benja en el interior del área pequeña consiguiendo el equipo local el 1-0. Y sólo nueve minutos después, el mismo Benja aprovechó una segunda oportunidad a la salida de un córner para hacer el 2-0. En sólo diez minutos, el Sporting quedó casi hundido, lo que se confirmó en el minuto 22, con el tercer gol local obra de Marcos Tébar. Con este abultado marcador y con un conjunto asturiano que casi no llegó a la portería rival se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, el partido tomó una dirección bien distinta, ya que los gerundenses se mostraron conservadores con el resultado y los visitantes no tuvieron ni reacción, ni ningún tipo de pegada, a excepción de la jugada que en el minuto 83 les permitió marcar el 3-1, obra de Oscar Trejo, tras una pared en el área. Con el 3-1 finalizó del partido, lo que certificaba que los locales siguen invictos en casa y que los visitantes vuelven a los puestos de descenso.