NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

"El Tigre es el mejor delantero del mundo"

La plantilla rojiblanca ensalza al pichichi de la Liga.

Actualizado a
<b>NUEVAS BOTAS. </b>Juanfran y Koke en el acto promocional en el que presentaron sus zapatillas.
chema díaz

El equipo arropa y mima a Falcao, su delantero estrella. Todos lo ensalzan cuando tienen ocasión, sabedores de que es uno de los artífices del buen momento del Atlético. Prueba de ello son las palabras que le dedicaba Juanfran al punta en un acto promocional: "Para mí el Tigre es el mejor delantero del mundo, un nueve puro, un rematador que te resuelve partidos. Es un jugador top y ojalá esté con nosotros mucho tiempo. Sus siete goles en cinco jornadas no son casualidad. Aspira a estar entre los máximos goleadores de esta Liga si el equipo sigue igual que hasta ahora. Cristiano y Messi son muy buenos, pero Falcao tiene otras características diferentes a ellos. Pero para nosotros el mejor es el Tigre".

Pero no sólo es Falcao el que está viviendo un momento dulce. Toda la plantilla ha contribuido en un magnífico inicio de temporada que comenzó con la Supercopa de Europa y continuó con gran arranque liguero que les ha llevado a la segunda posición y un firme estreno en la Europa League. Juanfran quiso destacar el trabajo del equipo, pero manteniendo los pies en el suelo: "Es pronto aún para hablar de aspiraciones porque estamos al inicio del campeonato, pero es bueno que reine el optimismo en el equipo. El partido a partido nos va bien y no sería positivo cambiar de filosofía. Esta nos va fenomenal, es nuestra seña de identidad".

Precaución. En la misma línea, y subrayando en la cautela, se manifestó Koke, que participó en el mismo acto que el lateral. "Hay esperanza porque estamos segundos, pero acabamos de empezar". Eso sí, como segundos, ambos se ven más cerca de Madrid y Barcelona. "El Barcelona va primero y es el rival a batir. Nosotros esperamos competir y llegar lejos, porque parece que reina la desilusión por la desigualdad de las últimas temporadas", apostilló el lateral.

En otro orden de cosas, Koke habló de la situación en el equipo de Óliver, canterano como él: "Tiene que jugar, ir cogiendo minutos e ir madurando, porque es un chico muy bueno y va a ser importante para el Atlético, si no en el presente sí en el futuro".