NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Simao

"Falcao es ahora mismo el mejor '9' del mundo"

Marc Bernad
Actualizado a
Simao
CARLOS MIRA

Pochettino dijo días atrás que todavía le faltaba ritmo de juego, pero ante el Betis ya fue titular. ¿Cómo se encuentra?

Me encuentro bien. Es verdad que llegué tarde, pero ya llevo cuatro semanas de entrenamiento y en el último partido ya me sentí bien. Físicamente estoy bien.

El domingo se enfrenta al Atlético. ¿Es especial?

Es un partido especial. El Atlético está en un buen momento, pero nosotros queremos hacer un partido completo. Será un encuentro difícil, pero estamos trabajando bien para sumar los tres puntos.

¿Se ha encontrado alguna vez en una situación tan difícil como esta?

Es la primera vez, pero estoy tranquilo. Estaría preocupado si perdiéramos y no tuviéramos juego. Si mantenemos un buen nivel de principio a fin conseguiremos cosas. Tenemos un buen equipo, sólo nos falta un poco de suerte. Dentro de poco vamos a salir todos con una sonrisa del campo.

Se enfrentan a Falcao. ¿Es el mejor '9' del mundo?

Ahora mismo sí que es el mejor del mundo por lo que está demostrando. Es fantástico y espero que el domingo no pueda sobresalir.

¿El equipo está preparado para jugar con paciencia y no dejarse contagiar por la ansiedad que hay en la grada?

Hasta el día de hoy no hemos sentido presión. Hay que practicar un buen fútbol y tener paciencia. Debemos estar tranquilos porque con lo que estamos trabajando todo llegará. Si estamos todos juntos todo es mucho más fácil y esperemos que el domingo la grada nos apoye.

¿Tienen suficiente fuerza interior como para ganar al Atlético de Madrid?

Estoy seguro de que la tenemos. Hacemos 60-70 minutos de mucha calidad, pero para ganar al Atlético, hay que estar compacto. Aquí tenemos jugadores de mucha calidad.