Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

SEVILLA | MÍCHEL

"Para ganar al Barça habrá que dar más que ante el Madrid"

"Tenemos que estar muy bien para conseguir una victoria ante el Barcelona, pero es algo que no es descartable, ni por mí ni por mis jugadores", dijo el técnico del Sevilla.

El entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', ha comentado hoy que, para batir mañana al Barcelona, su equipo "necesitará dar un poco más" que lo ofrecido hace dos semanas ante el Real Madrid, si bien ha admitido que sus hombres pasan por "un momento de forma interesante".

Míchel, en conferencia de prensa, ha descartado la realización de un marcaje especial a Messi pues considera que "no es el único culpable de la situación del Barcelona".

"Hay mucho que cubrir y si ponen en la misma cesta a varios vigilantes de Messi, te descubres con otros", ha comentado.

Pese a que el Sevilla está invicto, Michel ha admitido que "aun ganando siempre hay cosas que arreglar", por lo que le "preocupa la cantidad de ocasiones que genera el equipo y no convierte", si bien no quiso personalizar en Negredo, quien "da bastante en cuanto a fijar a la defensa rival. Lleva tres goles, podrían ser cuatro con el penalti de Vallecas y eso es bagaje suficiente".

El preparador madrileño se ha felicitado por el rendimiento de Botía y de Maduro, dos de los fichajes estivales que "están en un momento de forma muy bueno".

"Botía está dando consistencia. También Spahic, que no tiene nada que ver con el del año pasado. Y Maduro es fundamental. Tiene un primer pase bueno, ajusta líneas, da salida al ataque y se ha convertido en un jugador referencia", ha agregado.

Sobre el nuevo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, Míchel ha opinado que "su Barcelona aprovecha más las bandas y quizás es menos agresivo en la recuperación pero es más rápido físicamente" y ha añadido, en broma, que "tiene más flequillo" que su predecesor, Pepe Guardiola, pero que "ambos son entrenadores magníficos. Vilanova no ha querido ser Guardiola, lo que es un rasgo de humildad y de grandeza".

El técnico sevillista también ha opinado sobre la sanción a Undiano Mallenco a raíz de su arbitraje en el Sevilla-Real Madrid al ironizar diciendo que el colegiado navarro "a lo mejor es que no quiere arbitrar al Sevilla porque siempre son los lunes y los viernes".

Estadísticas AS.com