NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Argentina

Argentina llama a Messi, Di María, Higuaín, Masche y Gago

La buena noticia de la convocatoria fue la vuelta de Gago, que vuelve después de que hace casi un mes sufriese un traumatismo craneoencefálico con la albiceleste.

Actualizado a
Argentina llama a Messi, Di María, Higuaín, Masche y Gago
Reuters

Los jugadores del FC Barcelona Javier Mascherano y Lionel Messi, los del Real Madrid Ángel Di María y Gonzalo Higuaín y el del Valencia Fernando Gago han entrado en la convocatoria del seleccionador argentino, Alejandro Sabella, para afrontar los dos duelos, ante Uruguay y Chile, de la fase de clasificación par el Mundial de Brasil 2014.

El delantero azulgrana volverá a liderar a su selección en el camino que lleva a la gran cita de Brasil, en la que la 'albiceleste' es líder del grupo sudamericano y sus dos próximos escollos para seguir primeros en la clasificación serán Uruguay, el próximo 12 de octubre, y Chile, el 16 del mismo mes.

Junto al vigente Balón de Oro formarán ataque los atacantes blancos Higuaín y Di María, que estarán respaldados en la medular por el capitán argentino, el 'jefecito' que será una vez más el timón del combinado de Sabella.

La buena noticia de la convocatoria fue la vuelta del jugador valencianista Gago que vuelve a entrar en una convocatoria después de que hace casi un mes sufriese un traumatismo craneoencefálico defendiendo la 'albiceleste', en el encuentro ante Perú, que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego hasta el momento.

Además, el delantero del Palmeiras Hernán Barcos vuelve a entrar en la lista del técnico argentino después de que debutara con la camiseta de su país el pasado 17 de septiembre en el amistoso ante Brasil, que aunque acabaron perdiendo (2-1) dio una gran imagen. Barcos es el sustituto de Carlos Tévez, que no pasa por su mejor momento con su equipo, el Manchester City.