NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Almería

"Si no puedo jugar tres meses aquí, es mejor salir cedido"

Pellerano espera una solución ya.

R. C. Ortiz
Actualizado a
<b>APENADO. </b>Pellerano espera que al final pueda seguir en Almería.
carlos barba

El Almería espera que hoy haya una respuesta de la FIFA, pero, mientras tanto, ya se están buscando soluciones para que el caso Pellerano se haga lo más liviano posible y se arregle con la mayor celeridad. El futbolista argentino no es optimista y, en el caso de que la resolución del órgano máximo mudial con respecto a su tránsfer sea al final negativa, ve una solución factible: "Podría quedarme aquí y estar entrenándome durante tres meses hasta que se abra el mercado de invierno. Pero, sinceramente, estar tres meses sin competir es complicado para cualquier fubolista y creo que lo mejor es buscar una salida para jugar en calidad cedido en otro equipo esta temporada".

Mientras tanto, Pellerano cumplirá con sus obligaciones como miembro de la plantilla rojiblanca pese a que no puede jugar: "Voy a seguir entrenándome a tope porque quiero estar disponible para el partido ante el Hércules, que será el siguiente de la Liga. Espero que el trabajo que está desarrollando la Federación Española dé sus frutos y pueda estar a disposición del entrenador". Aun así, su estado de ánimo es bajo por la situación que se ha planteado: "Parece que estoy en una nube, porque no competir hasta enero no entra en mis planes. Es una situación desagradable".

Sin la presencia de Pellerano, la defensa que el Almería pondrá en liza ante el Hércules, este próximo domingo, es la que se viene dando en las últimas semanas, que conjuga malas actuaciones a domicilio, pero buenas en casa. El canterano Trujillo y Álvaro Mejía tendrán que continuar actuando sin descanso, a no ser que Marcelo Silva comience a contar para Javi Gracia tras lo ocurrido con Pellerano.