NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Moyá: "Es cierto, nos meten muchos goles"

"Pero ya hemos jugado contra el Madrid y Barça"

Actualizado a
<b>PACIENCIA. </b>Moyá, ayer al salir del Coliseum.
javier gandul

Luis García se quejó tras el partido ante el Celta de que el equipo daba demasiadas facilidades y encajaba muchos goles. Nadie mejor que Moyá para hablar de esa supuesta endeblez defensiva: "Es cierto que encajamos muchos goles. Es cosa de todo el equipo, igual que cuando dejamos la puerta a cero, aunque yo tengo más influencia en el último tramo. Hay que tener en cuenta que ya hemos jugado contra el Madrid y el Barça, si no, quizá esa estadística sería diferente".

El portero reconoce que pueden jugar mejor, pero sin alarmismos: "Hay equipos en los que no sólo vale ganar, sino que hay que dar espectáculo. Aquí también queremos jugar bien, pero lo fundamental son los puntos. En Vigo no estuvimos bien, lo sabemos y hay que dar un paso adelante y jugar mejor al fútbol".

El guardameta achaca la mala posición en la tabla a la dificultad del calendario: "Miro las cosas de forma positiva. Lo normal es que hubiésemos perdido contra el Madrid. Si hubiese sido así y hubiésemos ganado en Balaídos tendríamos los mismos puntos y nadie estaría preocupado. Todos queremos ganar al Mallorca, pero obsesionarnos con la victoria por haber perdido el último partido sería dar un paso atrás".

El lunes, contra 'su' Mallorca

El mallorquín Moyá se enfrentará el lunes al Mallorca, el club donde se formó: "Jugar contra el Mallorca es especial y uno de esos partidos que señalas en el calendario, aunque ya sólo queden dos o tres de los compañeros de cuando yo jugaba allí. Nuestro objetivo contra el Mallorca es mejorar la imagen y, sin obsesionarnos, intentar ganar. Esos tres puntos nos darían aire, no digo que nos falte, pero nos daría vida. El Mallorca está muy bien, a nosotros nos gustaría estar como ellos y esperemos absorber su energía positiva".