NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga paga al Jaén 15.000 euros que debía por Javi López

"Para nosotros es importante el pago de esta cantidad, ya que nos puede permitir afrontar compromisos económicos", explica el Jaén.

Actualizado a

El Málaga CF ha abonado los 15.000 euros que adeudaba al Real Jaén por la cesión del centrocampista Javier López, que jugó en el equipo de Segunda B la pasada campaña y cuyo contrato aún no lo había pagado el club de Primera División, según ha anunciado hoy la entidad jiennense.

El Real Jaén, segundo clasificado en el Grupo IV de Segunda B, ha agradecido el gesto del Málaga y ha destacado en un comunicado que "nunca" dudó "de la seriedad de este histórico club".

"Para nosotros es importante el pago de esta cantidad, ya que nos puede permitir afrontar compromisos económicos", ha indicado el equipo jiennense.

Javier López jugó cedido por el Málaga en el Real Jaén durante la última temporada, en la que actuó en veinticinco partidos de liga y fue titular en el último tramo de la campaña, en la que el equipo logró la clasificación para las eliminatorias de ascenso a Segunda.

El centrocampista marcó uno de los tantos de la victoria del Jaén ante la Ponferradina (2-1) en el partido de ida de la primera ronda de la fase de ascenso, aunque después el equipo cayó eliminado tras perder en la vuelta (2-0). Posteriormente, el pasado 30 de junio, el Málaga le concedió la carta de libertad a Javier López, quien actualmente milita en el equipo filial del Getafe en Segunda B.